Pegatinas

La principal misión es aportar a nuestros clientes algo más que una impresión de su producto, queremos y aportamos soluciones y mejoras en su imagen. Aportamos un servicio integral, ayudando a determinar las necesidades. Por ello incorporamos Normas Nacionales e Internacionales de Control: Iso 9001, Iso 14001 y Galicia Calidade.

Nosotros podemos fabricar y dar forma a cualquier idea que se proponga con una calidad impresionante.

Nuestro abanico de posibilidades es tan grande como el que nuestras máquinas son capaces de hacer. Realizamos desde acabados serigráficos, relieve braille, stamping, barnices, relieves secos, relieves serigráficos, troqueles especiales, dato variable, impresión ambas caras, etc.

Proporcionamos desde la pegatina decorativa al adhesivo profesional pasando por las etiquetas especiales con una característica especial como pueden ser los adhesivos de doblevisión o los autoadhesivos antivandalismo.

Desde las pegatinas sencillas o vinilos para tunning a los adhesivos en acabado de resina que protege el autoadhesivo y pone en valor su marca o mensaje. En impresión en serigrafía, digital u offset o simplemente recorte o troquelado de los distintos materiales, normalmente plásticos como vinilo (pvc), poliester, polipropileno, etc.

Por último, ofrecemos nuestros servicios de resinado para añadir un "dome" de resina pudiendo enviar adhesivos o etiquetas propios/as para que nosotros las resinemos.