PLV

Disponemos de tecnología de última generación que nos permite producir todo tipo de PLV, independientemente del material y las cantidades, puesto que disponemos de maquinaria de serigrafía y digital, para hacerlo de la manera que más interese al cliente, en función de las cantidades y tipo de trabajo.

Utilizamos una gran variedad de materiales, tanto cartón (micro o compacto) como materiales rígidos de todo tipo (aluminio, acero, metacrilato, hierro, madera, poliestireno, etc.)

Diseñamos y producimos todo tipo de PLV ya sea para publicidad en el punto de venta (displays, expositores, cubre alarmas, etc.) o para ferias y eventos. Ya que al disponer de maquinaria muy específica nos permite personalizar cualquier tipo de figura u objeto (mesas, sillas, muebles, estanterías y todo tipo de mobiliario).

Disponemos de un equipo muy cualificado de diseñadores e impresores y un amplio parque de máquinas que nos permiten obtener todo tipo de productos: expositores, displays, floorstands, tótems, etc.

PLV

PLV