Información sobre innovamedios

 

Nuestro lema es: Lo que para algunos significa un problema, para nosotros es un reto.
 
Con este reto comenzó, Innovamedios, en el 2008. Siendo consciente de que había un gran vacío en el mercado de publicidad no convencional y que era muy complicado encontrar una empresa que pudiera dar un buen servicio a los clientes.

 


  

 

Hoy en día participan de este proyecto un conglomerado de fábricas que dan servicio a las más importantes empresas de España y Portugal. La suma de m2 dedicados a la satisfacción de nuestros clientes es de más de 150.000.

 


 

 

En la actualidad disponemos de clientes a lo largo de todo el mundo a los que llegamos con una excelente distribución y un inmejorable servicio.

 Destacamos las 3 fábricas de packaging en España (Murcia, Córdoba y Madrid) y la ubicada en Asia. En estás 3 fábricas realizamos los principales productos: Bolsas de plástico, bolsas de papel, sobres de regalo plásticos y papel, papel de regalo, sobres on line, cajas de regalo, etc. En la fábrica de Asia es donde se realizan los productos alternativos como non woven, pp woven, rafia, algodón, yute, etc.

 


 

 

Cumplimos con los más rigurosos certificados de calidad y medioambiente para garantizar la calidad de nuestros productos. En el afán de superación, nos exigimos otros como el ISO 22000, UNE 15593, UNE 53942, EN 13432, BRC Packaging y Ángel Azul.

 


 

La fábrica dedicada a la fabricación de interiores de tienda, muebles, rotulación y escaparatismo está asentada al norte de Galicia, en la localidad de La Coruña. Desde aquí diseñamos, fabricamos y suministramos a nuestros clientes de todos los productos para poder desarrollar su actividad. Con la más moderna tecnología en el sector podemos dar cabida a sectores del comercio, hostelería y restauración.

Y seguimos creciendo con el afán de seguir mejorando y solucionar con un solo grupo de empresas los problemas que le surgen a nuestros clientes día a día.

 


 

Innovamedios con sede en La Coruña tiene asistentes a lo largo de toda la geografía española y portuguesa, por lo que podemos dar el servicio y facilitar todos los productos que necesiten nuestros clientes.

 


 

Si para sus proveedores actuales todo es un problema, para nosotros será un reto al que con toda seguridad le daremos una grata solución.